Buscar
Usuario

Foto del día

<< >>
Sexo desenfrenado en 'Supervivientes' entre Violeta y Fabio

Sexo desenfrenado en 'Supervivientes' entre Violeta y Fabio

Telecinco Miércoles, 29 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La pasión se ha desatado en 'Supervivientes'. Violeta y Fabio han dado rienda suelta a su amor después de varias semanas de tonteo, de idas y venidas puesto que la primera entró al programa de Telecinco con novio, Julen. Sin embargo, tras romper con él, ha decidido disfrutar de la soltería y gozarlo al lado de su compañero en la isla.

Entre besos, caricias y alguna que otra discusión, lo cierto es que Violeta y Fabio cada vez están más unidos. Con motivo del cumpleaños del argentino, la organización del concurso le regaló una noche especial en otra isla, en una cabaña con todas las comodidades, incluyendo una suculenta cena. Además, podía disfrutar de la compañía de uno de sus compañeros, por lo que, como era de esperar, eligió a Violeta.

Tras una romántica cena plagada de carantoñas, la pareja no tardó en calentarse teniendo sexo desenfrenado en la playa. Las cámaras captaron cómo la joven se sentaba encima de Fabio comenzando unos movimientos que dejaban poco lugar a la imaginación. En un momento dado, la extronista de 'MyHyV' se percató de la presentacia de las cámaras. "Esta ahí", comentó, pero poco les importó y siguieron a lo suyo. 

Comentarios