Foto del día

<< >>
Un hombre armado con un cuchillo mata a tres personas en un colegio de Japón

Un hombre armado con un cuchillo mata a tres personas en un colegio de Japón

DD Martes, 28 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Un hombre armado con un cuchillo ha dejado tres muertos y 16 heridos en un colegio de la ciudad japonesa de Kawasaki, a diez kilómetros del sur de Tokio, según informa la Policía local.

Entre las víctimas, se encuentra una alumna de doce años que ha perdido la vida y 15 niños estudiantes de primaria que han sufrido heridas de diversa consideración. El presunto autor del ataque ha sido un homnre de mediana edad que posteriormente se habría suicidado clavándose el mismo cuchillo en el cuello.

Los niños se encontraban en la parada del autobús escolar de la escuela católica Caritas, cuando el atacante se abalanzó sobre ellos, armado con un cuchillo, mientras gritaba "¡Os voy a matar!". Cinco de los heridos se encuentran en estado grave y se tmee por su vida.

"Por la mañana oí unas sirenas y al asomarme por la ventana, vi a un hombre tirado en el suelo, sangrando", ha contado un vecino de la zona a NHK: "Había también muchos escolares en el suelo, cerca de una parada de autobús. Sus mochilas estaban tiradas por todos lados. También había otro hombre tirado en el suelo sangrando en una parada de los autobuses municpales, cerca de la parada del bus escolar", ha declarado.

Comentarios