Buscar
Usuario

Foto del día

Stop Desahucios organiza un escrache contra Carmena

Los manifestantes han comparado a Carmena con su antecesora en el cargo, la exalcaldesa del PP Ana Botella.

TeleMadrid

Jueves, 16 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La plataforma Stop Desahucios ha organizado este jueves 16 de mayo un escrache contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que acusan de actuar como "cómplice" de la lacra que sufre la capital.

El encuentro se ha producido en Moratalaz y pocas horas después del organizado en contra de la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, a quien increparon durante su visita a la Pradera de San Isidro con motivo del día patronal de la ciudad.

En esta ocasión, Carmena se ha acercado a los manifestantes y les ha pedido "un poquito de silencio" porque "como demócratas", asegura, no se debe impedir "nunca" la posiblidad de escucharse.

Los congregados, mientras tanto, cargaban duramente contra la alcaldesa y la comparaban con su antecesora del Partido Popular: "Botella desahuciaba, Carmena también, no toleramos ni un desahucio más, ni casas sin gente, ni gente sus casas".

En la zona se encontraban varios simpatizantes de la alcaldesa, que han aplaudido a la también candidata de Más Madrid y han lanzado "vivas". A ellos, la regidora también les ha pedido silencio bajo el mismo argumento que ha esgrimido a sus detractores. Y ha terminado de la siguiente manera: "Los que estáis aquí os voy a pedir por favor un poquitín de silencio. He hablado con vuestros representantes en muchas ocasiones, sé que estáis disconformes con muchas cosas de este Gobierno, seguiremos hablando, pero como buenos demócratas que también lo osis, lo que os pido es que nos dejéis celebrar este acto".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar