Buscar
Usuario

Foto del día

#HayPartido: El PP esconde su logo y la cara de sus líderes en su nueva campaña viral

La formación conservadora deja completamente de lado a su líder y esconde el logo, en los montajes que difunde a través de las redes sociales.

Twitter | @Populares

Martes, 14 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El Partido Popular lanza su nueva campaña electoral para la carrera hacia las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, en las que la actual dirección se lo juega todo tras los malos resultados del pasado 28 de abril.

Siguiendo la apuesta de gran parte de los candidatos locales, la dirección de Génova ha optado por ocultar el logo en el fotomontaje que está circulando a través de las redes sociales y lo ha dejado en un discretísimo segundo plano en el vídeo de 30 segundos (apenas cinco del final), cuando antaño se utilizaba como mosca en todas las composiciones.

Aún más llamativa resulta la ausencia de caras en todas las composiciones, tanto en imagen como vídeo: ni rastro de un líder elegido hace menos de un año y que estaba llamado a revitalizar a un partido abrasado por los escándalos.

Bajo el lema "Hay partido", la campaña no olvida las referencias al centro que tanto se han reclamado desde las federaciones regionales; mientras que el título central se complementa con asuntos como "respetar cada bandera", "cuidar tu salud" o "fomentar la educación".

Se trata de una de las líneas impuestas desde la dirección de la campaña, encabezada por la exalcaldesa de Logroño Cuca Gamarra, que insistió en abandonar la posición dura contra Cataluña para centrarse en temas de carácter más social y, de paso, dejar de polarizar tanto en Sánchez hablando de asuntos como la experiencia de gestión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar