Buscar
Usuario

Foto del día

El fútbol femenino hace historia con la final de la Copa de la Reina

Por primera vez la reina Letizia ha entregado el trofeo a las ganadoras de la Copa de la Reina.

GTres

Domingo, 12 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El fútbol femenino ha vivido un momento histórico con la final de la Copa de la Reina entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, se emitió por primera vez en abierto en televisión

El partido, que terminó con victoria de las realistas, pudo verse en Telecinco, que logró un 14,8% de share con una media de  1.655.000 espectadores. El minuto de oro del encuentro, marcado por el error de la portera del Atlético de Madrid Lola Gallardo, alcanzó casi tres millones de espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla a las 22:22h. 

La Reina Letizia, por primera vez, ha entregado el trofeo de ganadoras de la Copa de la Reina a la Real Sociedad. El conjunto vasco se proclamó vencedor del torneo tras remontar el partido gracias a goles de Palacios y Nahikari. Así, el Atlético se ha quedado sin su doblete. El momento de la entrega de la Copa a la  la txuri urdin Sandra Ramajo fue lo más visto del día, con 2,2 millones de espectadores.

  

 

 

  

 

 

 

  

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar