Foto del día

<< >>
PP y PSOE, a tortas en Alcorcón en la pegada de carteles

PP y PSOE, a tortas en Alcorcón en la pegada de carteles

YouTube Viernes, 10 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Trifulca en Alcorcón en el arranque de la campaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo. Un concejal del PSOE en Alcorcón (Madrid) ha denunciado al alcalde de la localidad y número dos del PP para la Comunidad, David Pérez, por supuesta agresión. Desde el PP también han denunciado a los socialistas por agresiones.

Ambos partidos coincidieron en la pegada de carteles y,  según denuncia el concejal socialista Miguel Ángel González, el popular David Pérez le llegó a tirar el móvil de un manotazo. El PSOE, en un comunicado, ha informado de que su edil ha acudido a una comisaría de Policía Nacional para interponer una denuncia sobre estos hechos, además de comunicar a la Junta Electoral la vulneración de la normativa por parte del PP, "al utilizar un espacio asignado para el PSOE para la propaganda electoral"

Por su parte, el PP ha desmentido la agresión y ha asegurado que quien fue "agredida" fue una militante y una concejal suya, presentando ambas una denuncia ante la Junta Electoral.

Lo cierto es que en uno de los vídeos difundidos por el PSOE se aprecia como uno de sus ediles, Miguel Ángel González, que graba la escena, es increpado hasta que el actual alcalde le tira el móvil de un manotazo, momento en el que se forma una trifulca entre militantes y simpatizantes de ambos partidos.

Comentarios