Buscar
Usuario

Foto del día

Se filtran imágenes de la puesta en escena de Miki en Eurovisión 2019

Miki Núñez se ha preparado físicamente para una puesta en escena muy dinámica.

Twitter

Jueves, 09 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Mayo es el mes de Eurovision y este año todo el mundo mira hacia Tel Aviv (Israel) que acoge el festival tras la victoria de Netta Barzilai en Portugal en 2018 gracias a su tema 'Toy'. A pocos días de la celebración de la gran final, que tendrá lugar el sábado 18, todas las delegaciones de los países participantes se han trasladado ya hasta el país de Oriente Próximo para comenzar los ensayos.

El representante español, Miki Núñez, tendrá la primera prueba sobre el escenario el  día 10, pero parece que ya se han filtrado algunas cosas sobre su puesta en escena y es que la expectación es máxima. A través de las redes sociales se han difundido varias imágenes en las que puede verse una estructura formada por cubos como si se tratase de una casa de muñecas.  

Los eurofans están entusiasmados. Después de la balada que interpretaron Alfred y Amaia en Lisboa con una puesta escena excesivamente sobria, este año España parece que apuesta por el dinamismo y el color

Después de varios años encadenando malos resultados, España parece más decidida que nunca a obtener un buen resultado con 'La venda'. El tema, interpretado por Miki Núñez, en las últimas semanas ha escalado en las casas de apuestas acercándose, poco a poco, al top-10. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar