Buscar
Usuario

Foto del día

Meghan Markle y el príncipe Enrique presentan a su hijo en sociedad

Los duques de Sussex presentan a su hijo en sociedad 48 horas después de su nacimiento.

GTRES | Dominic Lipinski

Miércoles, 08 de Mayo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El príncipe Enrrique de Inglaterra y su esposa, Megan Markle, han presentado a su hijo en sociedad 48 horas después de su nacimiento. La imagen ha acaparado todos los focos, aunque aún deja una incógnita sobre el aire: el nombre del pequeño, que la pareja no ha querido desvelar todavía.

Los duques de Sussex posaron con el bebé en el St. George's Hall del castillo de Windsor, cerca de la residencia en la que criarán al pequeño, Frogmore Cottage. El príncipe llevó en todo momento al pequeño envuelto en una toquilla blanca y protegido por un gorro del mismo color, en esta primera foto de familia que ya ha dado la vuelta a todo el mundo.

"Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que soy muy feliz", ha explicado Markle, que ha calificado a su hijo de la siguiente manera: "Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo". Su padre ha aprovechado sus palabras para bromear: "No sé de quién lo ha sacado", ha asegurado entre las risas de los asistentes.

Megan Markle ha comparecido con un vestido blanco, entallado con un cinturón que ha aprovechado para marcar las huellas de su reciente embarazo, que ha quedado bien inmortalizado en la fotografía de familia. Un encuentro en el que, por cierto, se ha relajado especialmente el estricto protocolo que se aplicó durante la presentación de los tres hijos de os duques de Cambridge, un gesto de apertura de la sólida monarquía británica.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar