Buscar
Usuario

Foto del día

Josh Brolin ('Vengadores: Endgame') enseña al mundo el "melocotón morado" de Thanos

El actor que da vida al Titan ha respondido a las preguntas sobre la teoría que afirma que Ant-Man derrotará a Thanos.

Josh Brolin

Martes, 23 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El estreno de 'Vengadores: Endgame', la película que va a cerrar el Universo Cinematográfico de Marvel, es inminente. A tan solo unos días de que la última cinta de Anthony y Joe Russo llegue a todos los cines, ya se ha celebrado su pre estreno en Los Ángeles. En este acto, Josh Brolin, uno de los protagonistas de la saga, que da vida a Thanos, ha dedicado unas palabras para hablar sobre la teoría que involucra al Titán y a Ant-Man. 

El actor, que encarna al mayor enemigo de los vengadores hasta la fecha, ha concedido unas declaraciones a Variety para confirmar o desmentir si es cierto que Ant-Man derrotará a Thanos. La teoría cuenta que el personaje interpretado por Paul Rudd se encogerá y se introducirá por el culo del Titán para acabar con él. 

Pero Thanos es alienígena, por lo que el entrevistador lo que de verdad quería saber es si el Titán cuenta con un culo. Así Josh Brolin despejó todas las dudas que pudiera haber al respecto: "¿Tiene Thanos un culo? ¿Has visto lo que he publicado hoy? Eso es un melocotón, tío, eso es un melocotón. Es un melocotón morado si alguna vez he visto alguno, eso es un precioso, melocotón morado"

Brolin se refiere a una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que queda claro que si Ant-Man quisiera hacer realidad estas teorías, desde luego podría. Pero el actor no ha dejado aquí sus declaraciones sobre el personaje que interpreta, sino que también ha hablado de su profundidad: "es un personaje que resultó ser empático aunque nadie pensaba que pudiera ser empático y eso está muy bien. Se volvió un personaje multidimensional y nadie esperaba que eso pasase".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar