Buscar
Usuario

Foto del día

Una candidata de C's, grabada tras cargar contra el PSOE: "Es desagradable, pero cumplo órdenes"

Aurora Nacarino-Brabo, candidata al Congreso por Burgos, deja entrever que no está de acuerdo con los argumentos que pronuncia en público.

'Todo Es Mentira'

Sábado, 20 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La intensa carrera electoral hacia las próximas elecciones generales del 28 de abril se encamina en mitad del recrudecimiento en el discurso de los principales candidatos. Y, sin duda, el principal objetivo es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien las tres derechas señalan como cómplice de los independentistas.

Bajo este argumentario, la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, cargó en un encuentro sobre la 'España vaciada' con las siguientes palabras: "Los socios del señor Sánchez no son precisamente unos firmes defensores de la Constitución. De hecho, fueron los que perpetraron un golpe".

Sus afirmaciones no fueron del agrado de la diputada socialista Isaura Leal, que intentó defender en todo momento que el presidente no ha cedido ante las peticiones del independentismo catalán.

El 'rifirrafe' quedó cerrado y el debate finalmente concluyó con Manuel Campo Vidal como presentador. Pero, sin embargo, un micrófono cerrado grabó unas declaraciones que ahora ofrece el programa 'Todo es mentira': la candidata naranja deja entrever que ni siquiera está de acuerdo con lo que está diciendo.

Porque, en la conversación que ambas mantuvieron posteriormente, se escucha a Aurora Nacarino diciendo: "Isaura, no te enfades, que sabes que yo cumplo órdenes. Y me resulta profundamente desagradable".

Ante el revuelo causado, la candidata de Ciudadanos se ha pronunciado en redes sociales con las siguientes palabras: "Mis adversarios políticos nunca serán mis enemigos. Isaura me cae bien. No me importa que pertenezca a otro partido. Es una buena persona con la que había mantenido un debate educado, pero en algún momento tenso".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar