Buscar
Usuario

Foto del día

Álvarez de Toledo: "¿Por qué se aceptan ruedas de Junqueras y no de presos por corrupción y violación?"

La cabeza de lista del PP por Barcelona carga contra el permiso de la Junta Electoral Central para que que los líderes independentistas ofrezcan mitines desde la cárcel.

LaSexta

Viernes, 19 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La cabeza de lista del Partido Popular por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado el permiso otorgado a Oriol Junqueras y Jordi Sànchez para ofrecer una rueda de prensa ante los medios: "¿Por qué se aceptan ruedas de prensa de Junqueras o Sànchez y no de cualquier preso por corrupción o violación?".

Álvarez de Toledo también ha calificado de "escándalo" el permiso de ambos líderes independentistas para comparecer ante los medios. En esas ruedas de prensa, Junqueras ha asegurado que "no se aplicarán líneas rojas" y Jordi Sànchez ha abierto la puerta a que Junts per Catalunya se convierta en el "socio estable" del PSOE tras las elecciones del 28 de abril si se acepta un referéndum.

La candidata popular acumula varias polémicas durante la campaña. La más reciente se produjo en el debate electoral emitido en La 1 de RTVE, donde llegó a cuestionar que la ley contemple únicamente el 'sí' como límite de una relación consentida.

En un 'rifirrafe' con la ministra de Hacienda María Jesús Montero, Cayetana Álvarez de Toledo llegó a cuestionarse: "¿Acaso ustedes dicen sí, sí, sí todo el rato hasta el final?". Sus palabras han desatado todo tipo de críticas durante las últimas jornadas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar