Foto del día

<< >>
Pablo Iglesias comparte un meme que compara a Echenique con doña Rogelia

Pablo Iglesias comparte un meme que compara a Echenique con doña Rogelia

Pablo Iglesias Miércoles, 17 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

En la foto de abajo aparecen la diputada de Unidas Podemos Noelia Vera hablando a un micrófono en lo que parece un acto público del partido, y a su lado, acompañando en segundo plano, a Pablo Echenique, su secretario de organización. 

En la imagen de arriba, en lo que seguramente fue una actuación o monólogo, aparece Mari Carmen y sus muñecos, y a su lado la famosa doña Rogelia. El meme es cuanto menos chistoso, y su gracia reside en la similitud entre las dos fotografías, que aparentemente parecen iguales, pero corresponden a dos momentos y contextos muy diferentes. 

Memes como este se suceden a diario y a montones en Twitter. A cada cual más ingenioso, todos atacan o pretenden burlarse o hacer mofa de nuestros políticos. De hecho, nadie se libra. Está claro que muchas veces es mejor tomarse algún que otro tema con humor, y más en el momento de alta tensión política que estamos viviendo ahora. Lo normal es que los usuarios de las redes sociales los compartan y se rían a gusto de estas bromas. Y en esta ocasión, quien también se ha reído de la imagen ha sido Pablo Iglesias

El candidato de Unidas Podemos, no solo lo ha visto y se ha reído, sino que también ha compartido el meme en su cuenta oficial de Twitter. El tuit lo ha acompañado con la frase: "Hay que ser cabrones", y un montón de emojis de caras llorando de risa. El tuit ya tiene más de 1.200 retweets y casi 4.500 me gustas. 

Además, el mismo Pablo Echenique ha contestado a este tuit. Al parecer, él también ha recibido el meme con humor, y ha escrito: "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia. UN MALDITO ORGULLO". Como decimos, siempre es mejor tomarse las cosas con un poco de humor. 

Comentarios