Buscar
Usuario

Foto del día

Avance de la postal de Miki en Eurovisión 2019

La UER ha lanzado un pequeño adelanto de la postales de Eurovisión

Eurovisión

Martes, 16 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Uno de los elementos más queridos por el público de Eurovisión son las postales. Con el paso de los años estas han ido adquiriendo más relevancia hasta le punto de convertirse en un acontecimiento, generando una gran expectación. Estos vídeos son pequeñas píldoras de 40 segundos en los que los representantes del festival se presentan antes de las actuaciones para introducir al público al artista y al país.

A lo largo de las últimas semanas, los representantes de todos los países participantes en Eurovisión han viajado hasta Israel, sede del certamen en el 2019, para grabar estos vídeos. Ahora, a poco más de un mes del arranque del festival, la UER ha lanzado un avance del material grabado en el que hemos podido ver a Miki.

Miki Nunyez es el representante español en Eurovisión, que tratará de llevarse el ansiado micrófono de cristal a ritmo de 'La venda'. En la postal del catalán, según las imágenes, el fútbol es el elemento protagonista. Podemos ver al joven en un estadio, acompañado de un equipo y jugando con un triángilo virtual, referencia del logotivo de Eurovisión 2019.

Será el próximo sábado 18 de mayo cuando podamos ver a Miki sobre el escenario de Tel Aviv, en la gran final de Eurovisión. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar