Buscar
Usuario

Foto del día

Insultos y lazos amarillos gigantes para recibir a Albert Rivera en Rentería

La formación naranja no ha sido bien recibida en Rentería (Guipúzcoa).

Twiter

Domingo, 14 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril ha llevado este fin de semana a Ciudadanos hasta el País Vasco. Allí, este domingo 14 de abril ha pasado por Rentería (Guipúzcoa), donde la formación naranja no ha sido bien recibida. En las inmediaciones de la Plaza de Los Fueros, donde han celebrado un mitin, han aparecido colocados lazos gigantes amarillos en los edificios y pancartas contra Albert Rivera.

Arkaitz Rodríguez, secretario general de Sortu, ha compartido varias imágenes a través de sus redes sociales para decirle a Ciudadanos que no iban a darle  "la foto" que buscan. "No daremos alas a vuestro falaz discurso victimista. Pero sabed que no sois bienvenidos, ni en Orereta ni en EuskalHerria", expresaba. Albert Rivera ha usado el mismo medio para contestarle que en Ciudadanos no ejercen "la violencia como sus compañeros etarras" y que "jamás" pedirán permiso para "ejercer libertades en cualquier pueblo de este gran país que es España".

Al comenzar el acto de Ciudadanos, cientos de personas se han congregado en la plaza de Rentería donde el líder Albert Rivera y los suyos, que han tenido que acceder con escolta, han sido recibidos con insultos. También algunos vecinos han llevado a cabo caceroladas entre gritos de "Que se vayan" y "fascistas". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar