Buscar
Usuario

Foto del día

Rosalía triunfa en Coachella

La artistas ha conquistado uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Instagram

Sábado, 13 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Coachella ha dado el pistoletazo de salida este viernes 12 de abril en California. Se trata de uno de los festivales de música más importantes del mundo y en la edición de 2019 ha contado con representación española en su cartel: Rosalía. La catalana es una de las artistas del momento, viviendo un éxito internacional que la ha llevado a compartir escenario con Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala.

La cantante lleva meses preparando el concierto y lo cierto es que conquistó a todos los asistentes con 'El mar querer', trabajo discográfico que la ha catapultado al éxito. Vestida de cuero rojo y un top negro, se hizo con el escenario , contando con seis bailarines vestidos de blanco junto a los que realizó enérgicas coreografías. El resulado fue impecable. 

Comenzó con 'Pienso en tu mirá' y siguió con otras como 'Que no salga la luna', 'A ningún hombre', 'Liturgia' o 'Brillo'. El concierto duró 50 minutos, durante los cuales se animó a versionar 'Te estoy amando locamente', de Las Grecas, consiguiendo que el público gritara "olé" y tocara las palmas. 

"Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí", aseguro Rosalía antes de interpretar su último hit, 'Con altura' y de despedirse con 'Malamente'. "All my love, se os quiere", grito antes de abandonar el escenario del Coachella. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar