Buscar
Usuario

Foto del día

El PP instala una agencia de viajes 'Falcon' junto a la sede del PSOE con fotos de las hijas de Sánchez

El PSOE anuncia que recurrirá la campaña porque se está usando la fotografía de las hijas menores de edad del presidente.

Nuevas Generaciones

Viernes, 12 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La carrera electoral hacia los próximos comicios del 28 de abril se antoja intensa. Los partidos quieren llegar en las mejores condiciones y, por ello, están aprovechando estas jornadas para intentar viralizar su discurso.

El último movimiento llega desde el Partido Popular. Con el objetivo de criticar los viajes en el avión presidencial que han usado todos los presidentes del Gobierno, el Falcon, pero solo centrándolo en Pedro Sánchez, el partido ha abierto una tienda en plena calle Ferraz, al lado de la sede del PSOE.

El establecimiento simula una agencia de viajes donde se ofertan todos los vuelos que el presidente del Gobierno ha realizado durante su etapa al frente del Ejecutivo. En los carteles se ofertan dos tarifas: la de la "gente de a pie", con viajes al Festival de Benicassim por 35.000 euros; y la de Sánchez, fijada siempre en cero euros. La campaña también incluye una página web con un buscador de vuelos en el que se muestran las tarifas con el formato mencionado.

El PSOE ha anunciado que llevará la campaña a la Junta Electoral Central, porque la formación conservadora está utilizando una fotografía de las hijas menores de edad del presidente para hacer campaña electoral. En el caso de que finalmente llegue a buen puerto, el PP debería retirarla y pagar una sanción.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar