Buscar
Usuario

Foto del día

Pacma carga contra Abascal en el estreno de su campaña: "Valiente cobarde con tu manada"

La formación animalista lanza una campaña centrada en el apoyo de VOX a prácticas como la caza o la tauromaquia.

Twitter @PartidoPACMA

Jueves, 11 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La carrera electoral hacia las próximas elecciones generales del 28 de abril se antoja intensa. La incertidumbre política es máxima y, junto a VOX, hay posibilidades de que los animalistas de Pacma consigan su primer escaño en la historia, tal y como pronostica el último macrosondeo del CIS.

Ante esta coyuntura, la formación animalista ha lanzado una campaña en redes sociales centrando su discurso en contra de la ultraderecha de VOX, que apuesta por leyes a favor de la caza o los toros: justo la antítesis de Pacma.

En el vídeo que está corriendo como la pólvora en redes, aparece Santiago Abascal mientras que se escuchan lemas como "Fuerte, pero con una escopeta", "Valiente cobarde con tu manada", y el eslogan principal sobre el que girará su campaña: "Frente a la involución, no nos conformamos solo con la evolución... ¡Empieza la ReEvolución!".

El vídeo también califica a España como "la vergüenza de Europa" y pide abandonar esa posición que le otorga con leyes que permitan abolir la práctica de la caza y la tauromaquia. Y prometen que actuarán firmemente en el caso de que finalmente sean imprescindibles para formar un futuro gobierno.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar