Buscar
Usuario

Foto del día

El secretario general del PP, manifestándose con la Policía en Sol: "La prefiero así que llena de perroflautas"

Teodoro García Egea ha asegurado que "ni los socialistas ni los comunistas van a impedir que estemos con la Policía y la Guardia Civil" y ha comparado al PSOE con EH Bildu.

Twitter | @TeoGarciaEgea

Sábado, 06 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha acudido a la manifestación por la equiparación salarial de los cuerpos de seguridad en la que han participado miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la Puerta del Sol de Madrid.

Allí, Egea ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones con las siguientes palabras: "Ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve, ni los socialistas, ni los comunistas, ni todos estos fenómenos adversos van a impedir que el PP esté siempre con la Policía y la Guardia Civil, gente que se juega la vida para protegernos; me gusta ver la Puerta del Sol llena para reivindicar mejoras; me gusta más así que llena de perroflautas".

Egea ha asegurado que cuando el Partido Popular alcance La Moncloa ejecutará todas las medidas necesarias para hacer efectiva la equiparación salarial de estos cuerpos con los autonómicos y ha criticado al PSOE por, a su juicio, no haber llevado a cabo todo lo necesario para convertir esta propuesta en una realidad.

El secretario general del PP también ha aprovechado su intervención para vincular al PSOE con EH Bildu: "Cuando el PSOE tenga un problema, ¿a quién van a llamar, a Otegi o a la Policía y la Guardia Civil? Yo lo tengo claro".

El número dos de los populares también ha calificado de "vergüenza" las declaraciones del representante de EH Bildu en el parlamento vasco, Julen Arzuaga, que comparó a la Policía Nacional y la Guardia Civil con "los nazis".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar