Buscar
Usuario

Foto del día

La tensa entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias: "No quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas"

El líder de Podemos acudió a 'El objetivo', programa de laSexta presentado por Ana Pastor.

laSexta

Lunes, 01 de Abril de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Pablo Iglesias, en plena campaña electoral, se ha sometido a una entrevista de Ana Pastor en su programa 'El ovjetivo' el pasado domingo 31 de marzo. A lo largo del encuentro se vivieron tensos momentos entre la periodista y el político, que llegó a lanzar un irónico dardo a la conductora del espacio de laSexta: "No quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas".

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el caso de las cloacas de Interior. Días antes, Iglesias acudió a declarar a la Audiencia Nacional en calidad de testigo después de trascender que fue perjudicado por el robo de datos comprometidos en el caso Villarejo.

"El informe llamado Pablo Iglesias Sociedad Anónima es un informe falso que está elaborado para que después Eduardo Inda lo publique y después aparezca en todas las televisiones de este país. Eso es gravísimo", aseguraba Iglesias. "Eso en otros países con democracias más consolidadas implicaría consecuencias más fuertes. Hay algunos que tienen la oportunidad de rectificar...", continuó el líder de Podemos, hasta que Pastor le interrumpió: "Sí pero yo le preguntaba... Ya me lo ha dicho, ya lo ha escuchado la gente. Le escuchó el sábado pasado y lo acaba de escuchar y le he dejado terminar dos veces esa explicación". Entonces, llegó la ironía de Igesias: "Muchas gracias por dejarme terminar. No quería interrumpir sus preguntas con mis respuestas".

Otro momento de tensión llegó con motivo del libro de David Jiménez, exdirector de El Mundo. "En ese libro cuenta con todo detalle cómo Telefónica tenía comprados a 80 periodistas de este país", aseguró Iglesias. "Se nota que no lo ha leído porque en ese libro también aparece usted. Porque los políticos también presionan", contestó la periodista. "Ya me lo ha repetido usted cuatro veces", replicó Iglesias, enzarzándose ambos en una dsicusión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar