Buscar
Usuario

Foto del día

Once heridos, entre ellos una niña, en un incendio en Madrid

El fuego se inició a media noche en el segundo piso de un bloque de edificios lleno de vecinos.

Telecinco

Viernes, 29 de Marzo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Once intoxicados leves en un incendio de una vivienda de Arganzuela, Madrid, entre ellos una niña de siete años, que ha sido trasladada al hospital, junto con la pareja que vivía en la casa donde han empezado las llamas. Los vecinos han pasado verdaderos momentos de angustia. La vivienda ha quedado completamente calcinada.

En la noche del 28 de marzo se originó un incendio en un piso del distrito madrileño de Arganzuela. Siete personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo. Entre ellas una niña de siete años, que ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz.

Otras tres personas también han sido trasladadas al hospital, entre ellos los dueños de la vivienda del segundo piso donde comenzaron las llamas. La vivienda del segundo piso ha quedado completamente calcinada. Se desconocen las causas del incendio.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado nueve dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que sacar por la fachada y con una escala a dos personas: una mujer de 44 años, que vivía en el piso afectado, y un vecino de uno de los pisos superiores. 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar