Buscar
Usuario

Foto del día

<< >>
Miki viaja a Israel para grabar la postal de Eurovisión 2019 y presenta teaser de 'La venda'

Miki viaja a Israel para grabar la postal de Eurovisión 2019 y presenta teaser de 'La venda'

RTVE Lunes, 04 de Marzo de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Será el miércoles 6 de marzo cuando, por fin, RTVE lance el videclip de 'La venda', la canción con la que Miki Nunyez nos representará en Eurovisión el próximo mes de mayo desde Tel Aviv. Para amenizar la espera, el ente público ha compartido un pequeño teaser que corresponde a los primeros segundos del videoclip de 'La venda'.

En él vemos a Miki caminando relajado por una zona residencial, imagen que contrasta con un atasco en el centro de la ciudad, para terminar con una imagen en la que el cantante aparece rodeado de jóvenes y de músicos. Así que por lo poco que hemos visto, será un videoclip con un marcado caracter urbano. 

Ls noticias eurovisivas vienen de dos en dos. Miki viaja este lunes hacia Tel Aviv, capital de Israel, para grabar la postal de Eurovisión 2019. Según ha confesado el cantante a RTVE, está algo nervioso ante el estreno de este primer teaser. "Será la primera toma de contacto que tendrá la gente con el videoclip, es como la portada de un libro, que si te llama la atención, lo vas a leer. Así que espero que guste el teaser, y a quien no le guste... ¡que espere a verlo entero!".

Nuestro candidato en Eurovisión 2019 está contento con el resultado, entre otras cosas porque ha podido estar presente en la toma decisiones "tanto musical como visualmente", por lo que es un vídeo a su medida.

Comentarios