Foto del día

<< >>
20 años después, la mano de Rose sigue marcada en el coche de la mítica escena sexual de 'Titanic'

20 años después, la mano de Rose sigue marcada en el coche de la mítica escena sexual de 'Titanic'

James Cameron Martes, 26 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

'Titanic' es una de esas películas que han conseguido marcar la historia del cine. El accidente del transatlántico que dejó 1514 víctimas durante la madrugada del 14 al 15 de abril de 1912 fue llevado a la gran pantalla en 1997 de la mano de James Cameron  con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como protagonistas. 

La historia de amor entre Jack Sawson y Rose DeWitt sirvió de hilo conductor para enamorar al gran público. La pareja se impuso a las convencionalismos y a las diferencias sociales para vivir un emocionante romance que acabó en tragedia. Sin embargo, justo antes de chocar con el iceberg y de la comentada escena de la tabla en las heladas aguas del Atlántico, la pareja pudo vivir su primer y único encuentro sexual

¿Quién no recuerda la mítica escena del coche? El momento, cargado de romanticismo y erotismo, culmina con la mano de Rose resbalando por la ventanilla empañada por el aliento de los amantes. Pues, a pesar de que han pasado más de 20 años, la mano sigue ahí.

Ha sido el propio James Cameron el que ha compartido la imagen, y es que el director guarda el coche en su garaje como recuerdo de la película que le hizo ganar 11 premios Oscar. "Unos 20 años después, la infame huella de la mano de 'Titanic' sigue ahí, mirad bien", ha escrito en su Twitter. Sin embargo, que la mano siga ahí tiene una explicación. Según reconoció Cameron en el documental de AMS 'James Cameron's Story of Science Fiction', la mano pertenecia a él y, además, se usó un spray para que aguantara. 

Comentarios