Buscar
Usuario

Foto del día

Las Vegas se cubre de nieve por primera vez en una década

El Estado de Nevada ha vivido una estampa inusual que no se había registrado en la última década.

Redes

Viernes, 22 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Palmeras y demás plantas de origen subtropical llenas de nieve. Esta es la imagen inusual que se ha registrado en el Estado de Nevada, donde se ha producido este fenómeno metereológico por primera vez durante la última década.

Uno de los puntos que más ha copado las redes sociales es la ciudad de Las Vegas, símbolo del juego a nivel internacional y conocida popularmente como la 'Ciudad del Pecado'. Las fotografías, con el famoso cartel en el que se da la bienvenida a la ciudad cubierto de blanco, han dado la vuelta al mundo.

Los avisos metereológicos han acertado, por lo que no ha pillado a nadie por sorpresa y todos los turistas y locales habían tenido la oportunidad de prepararse para lo que se avecinaba.

Las fotografías se han unido al júbilo de gran parte de la población, que no ha dudado en salir de sus casas para coger el trineo y pasar un buen día disfrutando de una estampa inusual en la compañía de familia y amigos. Muchos de los niños veían la nieve por primera vez, lo que ha permitido estrenar una buena lista de trineos.

Los muñecos de nieve y las bolas en el aire han sido la imagen que, seguramente, todos recordarán durante mucho tiempo. Quién sabe, quizás otros diez años para una imagen que ha sorprendido a muchos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar