Buscar
Usuario

Foto del día

Carmena y Errejón presentan su proyecto para las próximas elecciones: 'Más Madrid'

Carmena y Errejón presentan su tándem para Madrid apelando a "otra manera de gobernar".

Twitter | @MasMadrid_

Sábado, 16 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

El partido de Manuela Carmena e Íñigo Errejón comienza a marchar. La alcaldesa de Madrid y el exdiputado de Podemos han lanzado su nueva marca, 'Más Madrid', con la que Carmena intentará su reelección, mientras que Errejón competirá por la Comunidad de Madrid.

El tándem electoral ha realizado un acto en el que han reivindicado una "política limpia, sana y sencilla". El evento ha incluido un desayuno multitudinario en el que se han servido magdalenas caseras y batidos de chocolate a los más de 2.000 simpatizantes que han acudido a escuchar las reivindicaciones de los candidatos.

Durante el acto, Errejón ha defendido el espíritu integrador de Madrid "frente a los vientos que soplan en España" y ha criticado a quienes "quieren levantar barreras", en una crítica velada tanto a los independentistas como a VOX.

El candidato a la Comunidad de Madrid, que regresa a la primera fila política, ha realizado un discurso enfervorecido contra el auge de la extrema derecha: "Recuperemos el orgullo ahora que en España los reaccionarios nos quieren hacer retroceder 50 años".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha aprovechado el encuentro para reivindicar "un modelo de política diferente" y ha defendido: "Vale la pena creer en una política limpia, sana y sencilla".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar