Buscar
Usuario

Foto del día

Acusan a Casado de "apropiarse" de la bandera de España durante su comparecencia

El líder del PP ha recibido todo tipo de críticas que aseguran que se "ha apropiado de la bandera que representa a más de 40 millones de españoles".

Twitter | @pablocasado_

Viernes, 15 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

La comparecencia de Pablo Casado tras conocer formalmente el adelanto de las elecciones ha provocado todo tipo de comentarios en redes sociales. Sin duda, su rueda de prensa ha contado con un discurso que marca el inicio de una campaña electoral que se prevé tensa, sobre todo, ante la incertidumbre política que afronta el país.

Casado ha asegurado que "el Partido Popular ha conseguido que Pedro Sánchez tire la toalla, después de una moción de censura injusta", ha afirmado que el presidente pacta con "separatistas, podemitas, golpistas y batasunos" y ha remarcado que los socios del líder socialista son "aquellos que quieren romper España".

La palabra 'España' ha aparecido en repetidas ocasiones durante su discurso. También ha llamado la atención la presencia de una enseña nacional pegada al líder popular, bien visible durante su comparecencia. Una bandera que el PP también ha incluido al nuevo logo con el que esperan dar la batalla hacia el 28-A.

Todos estos gestos han provocado indignación en redes sociales. Uno de los comentarios, publicado en la red social Twitter, no dejaba lugar a dudas: "Veo a Pablo Casado apropiándose de MI bandera, de la bandera de TODOS, me hace vomitar. Este es el país de más de 40 millones de habitantes, no del PP". Otro de ellos: "Pablo Casado y su bandera... es suya!!!".

También ha llamado la presencia tan minúscula del logo con las siglas 'PP', situado en la esquina superior derecha de la palabra 'populares' de manera prácticamente imperceptible, quizás la mejor escenficación de la ruptura con el marianismo. Sin embargo, las redes han valorado la escenografía con comentarios como: "Casado marca las pautas de su campaña: el logo del PP diminuto y la bandera gigante". Las redes, sin duda, han ardido ante un día histórico, con un panorama político en máxima incertidumbre.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar