Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras imágenes del videoclip de 'La Venda', la canción de Miki Núñez para Eurovisión 2019

El representante español en 'Eurovisión 2019' está ultimando el videoclip de la canción con la que promete dar la batalla en Israel.

RTVE

Jueves, 14 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

España ya se encuentra en la carrera hacia 'Eurovisión 2019'. La canción que representará a nuestro país en esta edición se titula 'La Venda' y esta interpretada por Miki Núñez que, como sucedió en la edición del pasado año, procede de la academia de 'Operación Triunfo'.

Núñez está realizando un arduo trabajo en compañía del Ente para perfeccionar una de las canciones favoritas del concurso y alcanzar Israel en la mejor de las condiciones. Y, en este videoclip, demuestra que el trabajo no se reduce a lo vocal: "Me han dicho que sea muy natural, que sea yo mismo, que es lo que a mí me gusta, ser natural y que salga orgánico", ha declarado ante los medios.

El vídeo se ha grabado en la localidad catalana de Sant Vugat del Vallès, donde se encuentra el plató desde el que se ha realizado 'Operación Triunfo'. En la compañía de un importante número de figurantes y en el mercado vintage del Mercantic, el vídeo promete ser un auténtico éxito.

Adrià Pujol, uno de los directores del videoclip, también ha querido mostrar qué quiere transmitir con esta creación: "Cuando escuchamos la canción, el concepto era que la gente se quite la venda, que salga a disfrutar, el contagio de que la vida es bonita, la ilusión".

La sintonía del equipo ha sido perfecta en todo momento y Pujol no ha dudado en destacarlo: "Ha sido muy divertido trabajar con Miki, es muy fácil, enseguida hace lo que le pides y propone. Nosotros queríamos que fuera él, que se sientera cómodo. Es su videoclip y cuando alguien está fresco y canta lo que le sale de dentro, es cuando realmente transmite", ha asegurado el director de esta creación que verá la luz en breve.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar