Buscar
Usuario

Foto del día

Ylenia Padilla se confiesa en 'GH DÚO': "Probé la droga en un momento específico de mi vida"

La concursante de 'GH Dúo' cuenta su dura experiencia durante la 'curva de la vida' en 'GH Dúo'.

Telecinco

Miércoles, 13 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

'La curva de la vida' es uno de los momentos que más repercusión están generando durante la emisión de esta primera edición de 'GH Dúo'. Durante la prueba, los concursantes se están abriendo en canal para relatar algunas de las experiencias más duras de su vida. Experiencias que no habían visto la luz hasta ahora.

La última persona en protagonizar esta prueba es Ylenia Padilla. La exconcursante de 'Gandía Shore' ha hablado sobre su complicada adolescencia y cómo le ha marcado: "Me volví una rebelde que flipas. No hacía caso a lo que me decían, nunca llegaba a la hora, llegaba borracha a mi casa, me peleaba en la calle. Esto con 14, 15 y 16 años".

Los padres de Ylenia tuvieron serios problemas para modificar su conducta y ella entró en una espiral de autodestrucción: "Siempre me querían pegar, al final me convertí en lo que eran esas personas como un medio de defensa".

Algunos de estos problemas han seguido durante su etapa adulta y tuvieron un cúlmen, su participación en 'Gandía Shore': "La lié parda. El resultado fue muy duro para mí. Mi imagen quedó por el suelo. Salí a la calle y estaba avergonzadísima", relata. La situación fue tan crítica que hizo mella en su salud: "Sufrí una pequeña depresión", confiesa.

La salida del concurso trajo consigo el estrellato y, confiesa Ylenia, no fue beneficioso: "Me sobrecargué de trabajo. Te aferras al alcohol, drogas, a cosas así. He fumado porros bastante tiempo de mi vida porque era la única forma de evadirme. La familia es lo más importante y llevarme mal con ellos por dentro no me dejaba vivir. Es la manera que he tenido de evadirme. Como tenía tanto trabajo probé otras cosas peores y más teniendo lo que tengo -enfermedad de Crohn- y por eso decidí apartarme de todo pudiendo ganar un pastizal".

Ahora, espera que su paso por este reality sirva para limpiar su imagen, establecer un punto y seguido e iniciar una nueva etapa definitivamente: "Siempre me han acusado de yonqui y no lo soy", lamenta. Mientras tanto, continúa en el concurso con una oportunidad única.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar