Buscar
Usuario

Foto del día

Un Will Smith azul se convierte en Genio en el nuevo tráiler de 'Aladdín'

La nueva imagen de Will Smith como el genio de 'Aladdín' no ha dejado indiferente a nadie.

'Aladdín'

Lunes, 11 de Febrero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Los incondicionales de Disney tienen una fecha marcada en el calendario: el 24 de mayo. Este día se estrenará 'Aladdín', el remake en acción real del clásico animado. Sin embargo, según se han ido conociendo más detalles de la película, la polémica y la decepción ha sido continua. La última llega de la mano de Will Smith, quien interpreta al mítico Genio.

Durante la gala de los Premios Gammy se ha emitido un nuevo tráiler de la cinta que ha tenido como principal novedad el primer vistazo en condiciones del Genio. Y sí, no hay ninguna duda: es Will Smith teñido de azul.

En este teaser vemos la mítica escena en la que Jafar deja a Aladdín en la puerta de la gruta y le pide la lámpara del Genio. Después vemos flashes de Agrabah y Jasmine y por fin el momento en que Aladdín frota la lámpara y aparece el Genio por primera vez. Vamos a tener que acostumbrarnos a esa mezcla de CGI con la cara de Will Smith, aunque nos resulte, cuanto menos, perturbadora. 

'Aladdín' está dirigida por Guy Ritchie y escrita por John August. El reparto de la cinta está formado por Will Smith, Mena Massoud (Aladdón), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (el Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, doncella y confidente de la princesa Jasmine), Billy Magnussen (Príncipe Anders, un pretendiente de la princesa Jasmine) y Numan Acar (Hakim, mano derecha de Jafar).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar