Foto del día

<< >>
Rajoy regresa para la convención del PP y pide huir de "sectarismos"

Rajoy regresa para la convención del PP y pide huir de "sectarismos"

GTRES Sábado, 19 de Enero de 2019

¿Por qué es la foto del día?

Mariano Rajoy ha sido el protagonista en el primer día de convención y así lo ha demostrado el aplauso de los suyos, que ha durado más de un minuto. Sin faltarle los elogios, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, abría la charla con el expresidente dándole las gracias por "seguir ahí".

 Después de algunos problemas técnicos, el expresidente aprovechaba la ocasión para cargar contra los sectarismos: "No son buenos los sectarismos ni los doctrinarios, en ninguna faceta de la vida y en política tampoco".

Posteriormente repasaba su trayectoria asegurando que no se puede arrepentir de su vida política, aunque eliminaría algunas cosas, pero, ha bromeado: "Como están en el paquete, no se puede".

Rajoy no solo ha sido el centro de atención en el escenario, sino desde su llegada esperada por todos, que le han recibido entre abrazos y aplausos y se han dirigido a él en numerosas ocasiones desde el escenario.

La primera ha sido la del candidato a la comisión europea, que levantaba al expresidente de su asiento para agradecer el cariño. Alabanzas también de Feijóo, el coordinador de una convención que para Pablo Casado, su presidente, tiene el objetivo de abrirse a una sociedad "que echa de menos" al Partido Popular.

El presidente de la Xunta de Galicia afirma en este vídeo sentirse "orgulloso" del PP "por ser el partido "que convirtió a España en una de las naciones más potentes del mundo con la presidencia de José María Aznar".

Comentarios