Buscar
Usuario

Foto del día

<< >>
El embarazo de Barei que "asusta" a todo el mundo menos a ella

El embarazo de Barei que "asusta" a todo el mundo menos a ella

Twitter de Barei Miércoles, 26 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La cantante y compositora Barei lleva llamando la atención en las redes sociales durante los últimos meses por su sorprendente embarazo. La joven madrileña que representó a España en Eurovisión 2016 está embarazada de gemelos y, si ya parecía increíble su evolución durante estos meses, ella sorprende aún más con su actitud enérgica y sus movimientos de baile.

Sus brazos, piernas y espalda contrastan con la enorme barriga en la que Barei lleva a sus dos hijos, y así lo desmuestra en uno de sus vídeos de Twitter donde comienza bailando de espaldas y no parece ni que esté embarazada.

Pero además de la buena forma física que tiene, sus reportajes fotográficos, su nuevo videoclip, sus publicaciones en redes y sus vídeos bailando hacen ver que su embarazo no ha sido difícil a pesar de la gran barriga que tiene.

A punto está de salir de cuentas y no para de compartir vídeos de los que pueden ser sus últimos bailes de embarazada. Gracias a estas inocentes publicaciones Barei se ha convertido en un gran meme navideño que la compara con la Virgen María o hacen sátira de lo que estarán viviendo sus gemelos dentro del útero.

Comentarios