Buscar
Usuario

Foto del día

Famous gana 'OT 2018'

El 19 de diciembre se celebró la gala final de 'OT 2018' y Famous fue el ganador. El nigeriano ha conquistado una carrera musical y un premio de 100.000 euros.

GTRES

Jueves, 20 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Tras 92 días, 'OT 2018' llegó a su fin el 19 de diciembre y Famous Oberogo fue el elegido, con unas votaciones muy reñidas, como digno merecedor de la victoria.

La gala final decidía entre los cinco finalistas y comenzó con 'Edge of Glory' de Lady Gaga como actuación grupal. Tras unas primeras eliminaciones Julia, que cantó 'Déjame ser' de Manuel Carrasco, resultó quinta finalista y Sabela, que cantó 'Tris tras' de Marful, quedó cuarta.

Natalia, por su parte, quedó tercera tras cantar 'Never Enough' de Loren Allred para la película 'El Gran Showman'; y Alba Reche, con sólo un 1% de diferencia con el ganador, cantó 'Creep' de Radiohead y quedó segunda.

Famous interpretó esa noche 'And I Am Telling You I'm Not Going' de Jennifer Hudson para 'Dreamgirls' y luego, como los tres finalistas, repitió la canción que interpretó en la gala 0: 'Faith' de Stevie Wonder. Finalmente, con un 36% de los votos, Famous ganó 'OT 2018', una carrera discográfica y un premio de 100.000 euros.

Ante la alegría del público y los concursantes, Roberto Leal pidió que los padres del ganador bajaran para celebrarlo, lo cual llamó mucho la atención por su espontanea reacción. El padre, claramente emocionado, afirmó que estaba "muy orgulloso" de su hijo y se apreció en su visita a la academia lo fan que era de él. La madre de Famous, por su parte, alzaba todo el rato los brazos al cielo, como agradeciendo la victoria; ya en el escenario agarró el cheque de 100.000 euros y lloraba muy alegre.

La gala terminó con 'Somos', el himno de esta edición que cantaron los 16 concursantes de 'OT 2018' y que tampoco estuvo exento de comentarios en las redes. Parece que el micrófono de Marta, una de las concursantes expulsadas, estaba mucho más alto que el resto y se la oía casi exclusivamente a ella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar