Buscar
Usuario

Foto del día

Amaia Romero estrena su canción 'Un nuevo lugar'

Amaia Romero saca su primer single 'Un nuevo lugar', una canción de 1:50 minutos pero que muestra su lado más dulce y sencillo.

Instagram Amaia Romero

Martes, 18 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El 18 de diciembre, casi un año después de haber ganado 'OT 2017', Amaia Romero ha sacado su primer single 'Un nuevo lugar'. La tan esperada fecha de su canción se anunció recientemente y sirve como adelanto de su futuro disco.

Dejando clara su inexperiencia en las redes 'Amaia de España' volvió el 14 de diciembre a Twitter tras más de un mes de inactividad: "¡Hola! Venga a promocionarme un poco (...) ¡Es para deciros que el día 18 de diciembre voy a sacar una canción! Se llama 'Un nuevo lugar' y espero que os guste".

En Instagram publicó la portada de su canción donde se puede ver a una Amaia Romero sencilla y dulce que refleja lo mostrado en su canción.

La cantante ya admitió que estaba trabajando en su disco en Nueva York junto a Raül Refree, productor de Rosalía. Al medio Jenesaispop declaró que estaba concentrada en "que todo fuese suyo" dentro de su disco y estaba muy contenta con el resultado de 'Un nuevo lugar': "Quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado. Muy trabajado. Estoy supercontenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar