Buscar
Usuario

Foto del día

La empresa denunciada por Puigdemont por vejaciones dedica un nuevo vino a Gabriel Rufián

Pig de Montes le ha enviado una botella de vino llamada 'Rufián' y el político ha colgado un irónico vídeo en sus redes.

COPE

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La empresa Pig de Montes, dedicada a la venta online de productos andaluces, ha enviado una botella de vino al diputado de ERC, Gabriel Rufián, el cual ha publicado un vídeo con su reacción al recibirlo, en su cuenta de Twitter. Esto no tendría mayor trascendencia si se tratara de una empresa cualquiera, pero se trata de la compañía que el mismo Carles Puigdemont denunció hace unos meses.

El expresident de la Generalitat de Cataluña denunció a la marca, en un primer momento registrada como Pig Demont, ante la oficina de patentes y marcas. También presentó otra denuncia por presunta "ofensa y vejación" a su imagen, pues el logo de la compañía es un cerdo ataviado como el expresident y el nombre de la tienda es claramente una referencia a su apellido.

En una entrevista en 'Herrera en COPE', el dueño, Alberto González, comenta en un alarde humorístico, el motivo por el que Puigdemont se podía haber molestado: "Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él". Rufián, tras recibir un paquete de esta empresa que contenía una botella de vino con su nombre, no desperdició la oportunidad de usar su característica ironía.

"¿Ya ha llegado? Hostia, ¿qué cutre no? Facherío, ya os podríais currar un poquito más la etiqueta, eh. Esto se nota que es baratrónico y que sacáis 15 'eurocacos' por esto. Pues nada, ¡feliz navidad!", comenta en el vídeo. Por su parte, el perfil de Pig de Montes respondió al político:

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar