Foto del día

<< >>
Un diputado de Podemos da una emotiva despedida a otro del PP

Un diputado de Podemos da una emotiva despedida a otro del PP

Twitter Jueves, 13 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Hay gente buena en todos los partidos. Parece bastante obvio, pero a veces se olvida. Y así lo ha demostrado Alberto Rodríguez, diputado por Santa Cruz de Tenerife por Podemos, el miércoles 13 de diciembre en el Congreso piropeando a Alfonso Candón, del PP:

"Bueno, llevo un rato pensándomelo y como sé que esto queda grabado y queda para la historia y para los anales de este país... No sé si me voy a arrepentir pero creo que lo voy a decir y queda en el diario de sesiones. Nunca pensé que le fuera a decir algo así a alguien en esta cámara, y menos a un diputado del Partido Popular, pero creo que lo vamos a echar de menos. Y voy a decir algo, que creo que es de las cosas más bonitas que se le puede decir a alguien: es usted una buena persona y le pone calidad humana a este sitio, lo vamos a echar de menos".

El diputado del Partido Popular abandona el Congreso para formar parte del Parlamento andaluz. Alberto Rodríguez, quien ya fue criticado por la diputada popular Celia Villalobos por llevar rastas, ha sorprendido con sus sinceras palabras que han recibido los aplausos de todo los presentes.

El vídeo, además, ha sido compartido por Fernando Navarro, diputado de Ciudadanos por las Islas Baleares, lo cual demuestra la educación y los valores que muchos políticos tienen sin importar su ideología.

El emotivo gesto ha sido aplaudido incluso en redes, donde los usuarios han alabado las palabras del diputado de Podemos y han resaltado la intachable labor del popular en Ayuntamientos como el del Puerto de Santa María, Cádiz.

Comentarios