¿Por qué es la foto del día?
Terremoto en el mundo del fútbol. La publicación de un vídeo en el que varios jugadores del Arsenal, entre ellos Mesut Özil (inconsciente y con los ojos en blanco), aparecen en una fiesta consumiendo vodka, champán y, sobre todo, la droga 'hippy crack' han dado la vuelta al mundo.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Esta última sustancia, cuya venta y posesión esta completamente prohibida en España (no así en Inglaterra), se conoce popularmente como 'gas de la risa'. Tiene efectos nocivos en el organismo y puede reducir significativamente el rendimiento a la hora de bajar al campo de fútbol.
En la juerga participaron un total de 12 compañeros. Entre ellos, Goones Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang. Un encuentro producido en la discoteca londinenses Tape Club el pasado agosto y en la compañía de 70 chicas.
Según explica The Sun, que ha publicado las imágenes en exclusiva, los efectos del 'hippy crack' tienen poca duración, un minuto, aunque sus riesgos son elevados. Entre ellos, puede provocar la pérdida de coordinación, de conciencia y, en caso extremo, llevar a la muerte por pérdida de oxígeno en el cerebro. Es una de las sustancias más consumidas en los festivales de renombre en Gran Bretaña, como el Glastonbury.
La publicación de estas imágenes tendrá consecuencias. El Arsenal ha asegurado ante los medios que tomará medidas y un portavoz ha señalado que "se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club".