Buscar
Usuario

Foto del día

Manuela Carmena se estrena en Instagra haciendo magdalenas

La alcaldesa de Madrid da el salto a la red social con un éxito arrollador

Instagram

Lunes, 03 de Diciembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Después de casi cuatro años al frente del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena ha tomado una decisióm que ha sorprendido a más de uno. La regidora ha saltado a los mundos de Instagram y su primera imagen no ha pasado desapercibida cosechando en pocas horas casi ocho mil 'likes'.

En la imagen compartiuda, Carmena aparece elaborando magdalenas dejando patente su gusto por la cocina y la repostería. Una adorable estampa con la que pretende acercarse a la ciudadanía a través de la red.

"Buenas tardes, madrileños y madrileñas, me han insistido en que muchos de vosotros y vosotras estáis por aquí, en Instagram", declaraba la alcaldesa que deseaba tener una buena acogida en esta plataforma mientras reconocía que "mi equipo me echará una mano para teneros al día". Pero además, también añadía al texto que acompañaba la imagen que había acabado de leer un libro sobre Carmen Burgos, "escritora feminista de la generación del 98" a la que se considera la "primera periodista profesional de España". Asegura que su historia "me ha encantado y cautivado".

Manuela Carmena ya suma catorce mil seguidores en apenas unas horas, aunque sólo sigue a las cuentas de Ahora Madrid, el movimiento MásMadrid y la del Ayuntamiento de la capital de España.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar