Buscar
Usuario

Foto del día

Dalas Review comparece ante la Justicia y niega haber cometido abuso sexual de menores

El conocido youtuber enfrenta cinco años de prisión por abuso sexual y ciberacoso a menores.

AGENCIAS

Viernes, 30 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El conocido youtuber Dalas Review ha comparecido en los juzgados. La propia Fiscalía del Estado le acusa de dos delitos: uno de abuso sexual de menores y otro de ciberacoso sexual. Por todo ello, ha solicitado una pena de cinco años de prisión y 11 de inhabilitación para trabajos en los que medien menores.

A su entrada en el juzgado, Dalas ha concedido unas palabras a los medios de comunicación que se encontraban en la zona: "Solo nos vimos para firmar un libro. El encuentro no llegó ni a los 15 minutos".

Unas declaraciones que contradicen por completo el escrito de la acusación. Según aparece reflejado en aquel texto, el conocido youtuber español habría acosado a través de WhatsApp a la menor, le habría enviado fotografías subidas de tono y pedido este tipo de contenidos y habría quedado en la estación de Atocha para finalmente cometer sus abusos en el Parque del Retiro.

"¿Abusos? No hubo nada de eso", ha afirmado el youtuber Dalas Review, a quien espera un largo proceso judicial que podría terminar llevándole a prisión. Y, de paso, suponer el final de su carrera, donde ha acumulado todo tipo de polémicas y detractores, algo que le llevó a clausurar su perfil de Twitter.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar