Foto del día

<< >>
Ciudadanos hace campaña en Andalucía con un autobús en contra del PSOE, de Puigdemont y de Junqueras

Ciudadanos hace campaña en Andalucía con un autobús en contra del PSOE, de Puigdemont y de Junqueras

Twitter Martes, 27 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El equipo de Ciudadanos ha llegado este lunes 26 de noviembre a la Junta de Andalucía montado en un autobús naranja con las caras de Pedro Sánchez, Susana Díaz, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. Con el lema "Se ríen de España, se ríen de ti" han paseado hasta Sevilla Juan Marín, Fernando Páramo, director de campaña, y Celia Díaz, jefa de prensa.

Sobre las 20:00 bajaron del autobús orgullosos y con su palo selfie naranja para hacerse varias fotos para mostrar su original campaña. Hasta ahora habían utilizado una furgoneta negra con el lema "Ahora sí, Ciudadanos", a lo cual han unido estos mensajes y fotos contra sus oponentes Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Susana Díaz, candidata del PSOE a volver a presidir la Junta de Andalucía, bromeó sobre el bus al llegar a las instalaciones: "Sólo falta el tramabús y el de Hazte oír (...) Para eso me habría venido en el autobús del Betis o del Sevilla".

Ya mostraron un bus similar con las imágenes de Junqueras y Puigdemont para promocionar la manifestación en contra de los posibles indultos a los políticos catalanes en prisión. El autobús recorrió las calles de Madrid hasta pararse frente al Congreso de los Diputados, y también llevaban mensajes en contra del PSOE: "Stop Sánchez. Elecciones ya".

Comentarios