Buscar
Usuario

Foto del día

Ciudadanos hace campaña en Andalucía con un autobús en contra del PSOE, de Puigdemont y de Junqueras

El equipo de Ciudadanos acude a la Junta de Andalucía en un autobús naranja protagonizado por los políticos catalanes.

Twitter

Martes, 27 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El equipo de Ciudadanos ha llegado este lunes 26 de noviembre a la Junta de Andalucía montado en un autobús naranja con las caras de Pedro Sánchez, Susana Díaz, Oriol Junqueras y Carles Puigdemont. Con el lema "Se ríen de España, se ríen de ti" han paseado hasta Sevilla Juan Marín, Fernando Páramo, director de campaña, y Celia Díaz, jefa de prensa.

Sobre las 20:00 bajaron del autobús orgullosos y con su palo selfie naranja para hacerse varias fotos para mostrar su original campaña. Hasta ahora habían utilizado una furgoneta negra con el lema "Ahora sí, Ciudadanos", a lo cual han unido estos mensajes y fotos contra sus oponentes Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Susana Díaz, candidata del PSOE a volver a presidir la Junta de Andalucía, bromeó sobre el bus al llegar a las instalaciones: "Sólo falta el tramabús y el de Hazte oír (...) Para eso me habría venido en el autobús del Betis o del Sevilla".

Ya mostraron un bus similar con las imágenes de Junqueras y Puigdemont para promocionar la manifestación en contra de los posibles indultos a los políticos catalanes en prisión. El autobús recorrió las calles de Madrid hasta pararse frente al Congreso de los Diputados, y también llevaban mensajes en contra del PSOE: "Stop Sánchez. Elecciones ya".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar