¿Por qué es la foto del día?
Siempre lo hemos visto tapándose el rostro con su inseparable sombrero, utilizando carpetas y periódicos para esconder la cara. Ahora, por fin, se ha visto obligado a enseñarla. Lo hace obligado por las circunstancias. Las imágenes pertenecen a la tarde del 16 de octubre de 2017 en el Juzgado de Instrucción 11 de Madrid y han sido conseguidas por la agencia Colpisa.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
El excomisario Villarejo declaraba en los juzgados de Plaza de Castilla. De entrada, le cuesta explicar al juez cuál era su cometido en la Policía. "Yo era comisario de Policía y estaba digamos adjunto a la DAO y hacía labores de inteligencia", sostiene Villarejo ante el juez.
José Manuel Villarejo, en libertad en aquellos momentos, era interrogado sobre el intento de colar en el sumario de los Pujol, tramitado en la Audiencia Nacional, información obtenida de forma extrajudicial. Señala que él realizaba trabajos de inteligencia en Cataluña. Al final, Villarejo salió en libertad del juzgado tras asegurar que esa información extrajudicial la aportaron otros dos comisarios. Veinte días después su suerte se torció y acabó en prisión donde continúa acusado entre otros delitos de organización criminal en relación con sus famosas grabaciones.