Buscar
Usuario

Foto del día

70 menores atrapados por el fuerte temporal en Murcia

Los Bomberos y la Policía Local de Cartagena han rescatado a 70 escolares que se quedaron atrapados en una carretera.

Policía Local de Cartagena

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Casi un centenar de escolares de Cartagena han tenido que ser rescatados con la ayuda de los Bomberos y la Policía Local tras quedar atrapados en un autobús debido a las fuertes lluvias. Según informaba la Policía Local de Cartagena a través de su cuenta de Twitter, han sido 70 los escolares que han quedado atrapados en la Carretera del Sifón.

Tras la rápida actuación de los Bomberos, los menores han sido evacuados con normalidad. La consejería de Educación de la Región de Murcia ha suspendido las clases por las lluvias intensas caídas en las últimas horas en los centros educativos de los municipios de San Javier, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Fuente Alamo; así como en el IES Menarguez de Los Alcázares.

El Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones (Inumur)en la Región de Murcia se ha sido situado en fase de emergencia Nivel 1, como consecuencia del aviso de fenómeno meteorológico adverso de nivel amarillo por lluvias y tormentas realizado por la Agencia Estatal de Meteorología, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

  

   

        

 

   

    

      

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar