Buscar
Usuario

Foto del día

El británico posado familiar con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos

Con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos, la Casa Real Británica ha publicado una posado oficial de la Familia Real.

GTres

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Si bien en España estamos acostumbrados a los posados de la Casa Real o a las fotos de sus vacaciones en Mallorca, no es algo tan común entre la Familia Real Británica.

Con motivo del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos, primogénito de la Reina Isabel de Reino Unido, se ha celebrado una multitudinaria celebración a la que han acudido su familia y miembros de las Casas Reales extranjeras.

Dos fotos oficiales han sido compartidas en las que se ve al Príncipe de Gales, protagonista de la fiesta, y a la Duquesa de Cornualles sentados en un banco junto a sus nietos el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Tras de ellos, los dos hijos del heredero: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que sostiene al Príncipe Luis; y el Príncipe Harry y su mujer Meghan Markle.

La sesión se realizó en septiembre de 2018, por lo que se realizó dos meses antes de la celebración y un mes antes de que los Duques de Sussex anunciaran el niño que esperaban. Ese es el motivo por el que no se aprecia el embarazo de Meghan Markle.

Las fotos se realizaron en los jardines de Clarence House, residencia oficial del Príncipe Carlos, y fueron hechas por Chris Jackson, fotógrafo oficial de la Familia Real Británica.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar