Buscar
Usuario

Foto del día

Chris Pine enseña el pene en 'El rey proscrito'

Chris Pine se muestra enfadado por el revuelo que está cogiendo que haya enseñado el pene en la película de Netflix 'El rey proscrito'.

Netflix

Martes, 13 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Chris Pine ha protagonizado la película 'El rey proscrito' de Netflix. Los asistentes al Festival de Cine de Toronto fueron los primeros en ver la película centrada en Roberto de Bruce, el rey medieval que lideró a Escocia contra los ingleses.

Los espectadores se quedaron con una escena en particular por un detalle insignificante, y es que Chris Pine, que interpreta al rey, sale de las aguas del lago de los Highlands completamente desnudo, con sus partes íntimas al aire.

Ahora que ya está pública en Netflix cualquiera puede ver el pene de Chris Pine, que se muestra abiertamente enfadado: "La gente está soltando risitas sobre mi pene como si fuéramos niños de instituto".

"Hablan de mi pene como si fuéramos un grupo de adolescentes jugando a la botella", cree el actor. Además, no entiende por qué hablan de él pero han ignorado el desnudo de Florence Pugh, la actriz que interpreta a su esposa: "¿Se supone que Florence debe hacer eso porque es una mujer y de mí no se espera porque soy un hombre?".

Para Chris Pine es muy grave también cómo de normalizada está la violencia en la sociedad y, sin embargo, no lo están los desnudos: "Hay algo sobre mostrar intimidades que está vetado, mientras que mostrar violencia está bien (...) Dice mucho del tiempo en que vivimos y espero que la gente lo supere".

El actor considera que su desnudo está justificado, pues, a pesar de ser un rey, "hay que ver al hombre y al animal. Ver que sus pies pisan el barro (...) Ver a la persona desvestida y en un estado animal es verdaderamente importante".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar