Buscar
Usuario

Foto del día

Las mansiones de las estrellas en California, en peligro por los incendios

Los famosos desalojados de Malibú y Calabasas por el incendio han mostrado su solidaridad con los afectados, y algunos como Gerard Butler muestran los terribles efectos del fuego.

Gerard Butler

Lunes, 12 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Kim Kardashian, Lady GagaGuillermo del Toro son algunos de los famosos que han tenido que ser desalojados por el incendio que ha afectado al condado de Ventura, California. Ciudades como Malibú o Calabasas son dos de las poblaciones más acomodadas que han tenido que ser evacuadas.

Los famosos han mostrado su solidaridad con los afectados y comparten su propia experiencia al verse en la calle. Gerard Butler muestra una foto de su casa y su coche calcinados por el fuego: "Acabo de volver a mi casa en Malibú después de la evacuación. Como siempre, es inspirador el valor, el espíritu y el sacrificio de los bomberos".

Las autoridades y servicios de emergencias continúan con la búsqueda de más de 100 personas desaparecidas durante el incendio que lleva en activo desde el jueves en el norte de California.

El incendio, bautizado como Camp Fire, ya se ha cobrado 29 vidas y ha herido a tres bomberos. Lleva consumidas cerca de 45.000 hectáreas, ha calcinado 6.450 viviendas y 260 locales.

Otros famosos afectados han sido Caitlyn Jenner, que ha perdido su hogar, Charlie Sheen, que pide ayuda para buscar a sus padres, o Alyssa Milano, quien también ha tenido que abandonar su casa.

El origen del fuego es desconocido pero se considera "la posibilidad de que el fuego se iniciase a partir de una chispa de equipamiento eléctrico".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar