Buscar
Usuario

Foto del día

Pilar Rahola carga contra Pablo Casado por la forma en que viste su mujer

La mujer del líder del PP recibe todo tipo de críticas por la vestimenta que empleó en un encuentro del Teatro Real de Madrid.

GTRES

Jueves, 08 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Siempre defendió la independencia de Cataluña, pero su presencia mediática en los medios locales ha aumentado exponencialmente durante los últimos años del procés. Estamos hablando de la periodista Pilar Rahola, vinculada a ERC y que ahora carga contra el presidente del PP, Pablo Casado, sin dejar de lado la polémica.

En este caso se refiere a la esposa del político popular, Isabel Torres Orts, que acudió a la Gala Anual de Teatro Real en la que los organizadores obligaban a los asistentes a vestir de etiqueta en todo momento.

Sin embargo, Rahola pasó por alto este hecho: "La mujer de Pablo Casado, en una gala para niños pobres, con un vestido de seda, tacones y un abrigo de zorro", señalaba en un mensaje que ha alcanzado más de 1.800 retuits.

El líder del PP y su esposa acudieron al Teatro Real en un acto para recaudar fondos para el Aula Social de la institución. Allí se dieron cita personalidades de todos los ámbitos de la sociedad, como ministros, políticos de distinto color y rostros del mundo de la cultura.

Allí pudieron disfrutar de una representación de la obra 'El Cascanueces' y tuvieron que pagar una cuantía de 1.000 euros por cubierto. Una cifra que se suma a la aportación libre que cada uno de los asistentes decidiese añadir.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar