Buscar
Usuario

Foto del día

Un presentador de TV3 se limpia los mocos con la senyera en apoyo a Dani Mateo

El presentador Toni Soler muestra su apoyo al humorista de 'El Intermedio'.

TV3

Martes, 06 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La polémica de Dani Mateo limpiándose los mocos con la bandera de España ha provocado una fuerte controversia. Los mensajes de apoyo y las críticas se están sucediendo con el paso de los días y el humorista ya se ha visto obligado a pedir disculpas.

Sin embargo, la cadena autonómica catalana, TV3 ha mostrado su solidaridad con Mateo. Así lo mostraron en el programa 'Està Passant'. El responsable ha sido el presentador, Toni Soler, que ha empleado un paquete de pañuelos ilutrado con una senyera, "un dispensador de senyeras" según el presentador.

De la caja ha extraído un kleenex ilustrado con la enseña catalana y se ha limpiado los mocos ante la cámara. Por si falta detalle en esta performance, Soler ha aprovechado para tirar los restos a una urna similar a las empleadas en el referéndum independentista celebrado del 1-O. 

La escena también ha contado con el monólogo del presentador: "Como Dani Mateo es compañero, estamos a favor del humor sin censura". Previamente, el compañero de Soler le había ofrecido una bandera, pero él la rechazó por su "excesivo tamaño", por lo que finalmente la escena se grabó con los pañuelos ilustrados con la mencionada bandera. Una polémica que ha llevado a que Dani Mateo abandone temporalmente su presencia en las redes sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar