Buscar
Usuario

Foto del día

Twitter estalla contra Pablo Casado por una foto comiendo en el McDonald's de Sevilla

El líder del PP visita el McDonald's de Sevilla en plena campaña electoral y le llueven las críticas.

Twitter | @pablocasado_

Lunes, 05 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, está haciendo una intensa campaña en Andalucía de cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre. Su papel le ha permitido reconciliarse con la Ejecutiva de Sevilla, que mostró un apoyo sin fisuras hacia la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante las pasadas primarias.

En un gesto que recuerda la fotografía de Obama comiendo en un restaurante de comida rápida, tanto Casado como el candidato andaluz Juan Manuel Moreno, han aparecido en Sevilla comiendo en un McDonald's. En la instantánea se muestra a ambos líderes reunidos en la compañía de sus respectivas esposas e hijos.

Sin embargo, la fotografía no ha sido de especial agrado para los usuarios de Twitter. El hecho de que ambos hayan optado por un restaurante de este estilo durante su visita a Andalucía ha indignado a muchos usuarios.

"La comunidad en la que mejor se come de toda España y te vas a un McDonald's" o "Montadito de pringá para esos niños. O un flamenquín en trocitos, que les gusta mucho", han sido algunos de los comentarios más destacados. Parece que su visita a la reconocida cadena de comida rápida en Andalucía no ha sido del agrado de todos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar