Buscar
Usuario

Foto del día

Los concursantes de 'OT 2018' salen de la Academia para su primera firma de discos

Los triunfos salen por primera vez al exterior para encontrarse con sus seguidores.

'OT 2018'

Sábado, 03 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Gran día para los triunfitos de este edición de 'OT 2018'. Los concursantes han salido de la Academia para visitar diferentes ciudades de España en su primera firma de discos. A Madrid, han acudido Noelia Franco, Alba Reche, María Villar y Famous. A Zaragoza, Sabela Ramil, Julia Medina y Natalia Lacunza, mientras que en Barcelona han ido Miki Nunyez, Carlos Right, Marilia Monzón y Marta Sango

Sabela, Julia y Natalia han madrugado para desplazarse a Zaragoza: "Estamos un poco nerviosas. Un poco, bastante. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos", explicaba Natalia. "Me sentía súper pretenciosa practicando la firma", confesaba también la de Pamplona. "Yo por eso no la he practicado, no sé qué va a salir", afirmaba Julia, mostrándose muy contenta.

Mientras que Noelia, Alba, Famous y María se han desplazado algo más que el resto de sus compañeros, se han mostrado también muy contentos por la salida de la Academia. "Vamos a firmar nosotros, Nick Jonas no, nosotros", comentaba Noelia entre risas. "Ay mi ciudad, mira qué autopista tenemos", bromeaba María ilusionada por volver a su ciudad.

Lo cierto es que las firmas de discos es una gran oportunidad para que los concursantes reciban y sean conscientes de todo el apoyo que tienen fuera. Además, muchos de ellos tienen visitas más que especiales. Marta ha podido abrazar a su padre, aparte de a su familia y a Paco, su novio. Natalia se ha encontrado en Zaragoza con muchos de los suyos y María ha podido fundirse con su novio en un tierno y cálido abrazo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar