Buscar
Usuario

Foto del día

Pedro Sánchez se vuelca completamente en la candidatura de Susana Díaz

El presidente del Gobierno acude a Sevilla para arropar a quien fue su rival a la presidencia del partido.

Twitter | @susanadiaz

Sábado, 20 de Octubre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Susana Díaz sale a ganar las elecciones andaluzas y no ha dudado en demostrarlo durante la presentación de su candidatura a los comicios. En Sevilla y en todo un ejercicio de "coser el PSOE", ese mantra que aún resuena desde la caída y posterior resurreción de Pedro Sánchez como líder socialista, la actual líder del Ejecutivo regional ha contado con Sánchez como principal valedor.

"Susana, estoy contigo, estamos contigo. Tienes a todo el socialismo español y andaluz detrás de ti", le ha expresado el presidente. Ella agradeció sus palabras llevándose la mano al corazón.

"Sois el espejo en el que nos miramos los socialistas de España", continuó el presidente del Gobierno, que ha alabado el papel de quien fue su rival en las primarias al liderazgo del PSOE: "Cuando en Andalucía hay una presidenta socialista en Sevilla, Andalucía avanza con fuerza, y cuando hay también un presidente de Gobierno en Madrid socialista, Andalucía avanza con más fuerza aún".

Díaz ha contado con el apoyo de todo el aparato del partido y ha agradecido la presencia de Pedro Sánchez: "Viene un presidente del Gobierno que viene a hablar bien de Andalucía, a comprometerse con Andalucía, porque lo que quiere es que a Andalucía le vaya mejor".

Y, por último, ha dirigido el siguiente mensaje: "Sánchez trae el cariño de los socialistas de todos los rincones de España, porque saben que aquí está la política progresista que cambia la política de España".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar