Buscar
Usuario

Foto del día

Dani Mateo incinera en directo a Franco a ritmo de 'La Barbacoa'

El humorista organiza una performance ante las cámaras que no ha dejado a nadie indiferente.

LaSexta

Jueves, 18 de Octubre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

En mitad de la polémica de la exhumación de los restos de Franco y el futuro lugar en el que descansará el cuerpo del dictador; 'El Intermedio' de LaSexta se ha puesto manos a la obra para buscar una solución: quemarlos.

El programa de la cadena verde lleva paseando la momia de plástico de Franco por la calle y por el plató del programa. Y, cansados de los constantes viajes, han decidido incinerarlos en directo.

"¿Qué queríais? ¡No teníamos presupuesto para nada más! Era esto o esperar a agosto para llevar a Écija", espetaba el colaborador de 'El Intermedio' ante las risas del público. Y, para no ahorrar en todo tipo de detalles escabrosos, decidieron que la mejor opción pasaba por situar la momia de plástico encima de una barbacoa.

"Como todo el mundo sabe, para una buena barbacoa hacen falta buenas brasas y para que esto prenda bien, vamos a quemar algunas páginas de la Constitución", aseguraba el humorista ante la cámara.

Para amenizar la escena, el programa incluyó la canción 'La Barbacoa' de Georgie Dann de fondo. "Ahora sí, todos conmigo. Viva España, Viva Franco. Viva el chorizo parrillero", aclamó. Una polémica performance que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar