Buscar
Usuario

Foto del día

El padre de Monedero, el torero Morante de la Puebla y Sánchez Dragó: el acto de VOX ante 10.000 banderas nacionales

La formación de extrema derecha convoca un acto en Vistalegre en el que han mostrado el eje de sus principales reivindicaciones.

Twitter

Domingo, 07 de Octubre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Al grito de "elecciones ya", VOX ha congregado a 10.000 personas en un gran acto celebrado en el Palacio de VIstalegre. La formación de extrema derecha se ha apropiado de la bandera de España durante un acto en el que se han escuchado todo tipo de reproches al gobierno de nuestro país: "Sois unos socios traidores de los enemigos de nuestro país", lanzó la líder madrileña Rocío Monasterio.

Las pantallas que amenizaron el encuentro incluyeron frases y mensajes con el lema "las 100 medidas urgentes", en las que no faltaron todo tipo de descalificativos contra los inmigrantes, una ley de memoria para las víctimas del terrorismo, la implantación de la cadena perpetua a todas las personas condenadas por estos crímenes o eliminar las subvenciones a partidos y sindicatos.

El acto también ha sido escenario de críticas a los partidos de reciente creación, Podemos y Ciudadanos: "Unos traían recetas fracasadas del comunismo que solo garantizan miseria y, a otros, las veletas, les falta el ADN ideológico y usan la ambigüedad para sostener al bipartidismo".

A renglón seguido, Monasterio ha asegurado que ambas formaciones "están en un continuo engaño a su votante" y ha reivindicado: "Aquí estamos, para dar un cambio de rumbo coherente. Somos la España viva".

El encuentro ha reunido a personalidades reconocidas como el torero Morante de la Puebla; el escritor Fernando Sánchez Dragó; el padre de Juan Carlos Monedero, Salvador Monedero y los periodistas Luis del Pino y Hermann Tertsch.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar